COMPARTIR

El intendente Dr. Facundo López recibió a la Ing. Susana Laborde de Hidráulica provincial, miembros de la Comisión Hídrica local y productores independientes donde dialogaron sobre la necesidad de saber en el estado que se encuentran las obras y le pidieron al jefe comunal gestionar su avance

17-03-FOTO-Reunión-Obras-Hídricas

El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión en su despacho con la representante de la Dirección de Hidráulica de la provincia, Ing. Susana Laborde, miembros de la Comisión Hídrica local y productores independientes, quienes expresaron la necesidad de saber el estado administrativo en el que se encuentran las obras solicitadas en su momento a la provincia.

17-03-FOTO-Reunión-Obras-Hídricas2

Luego del cónclave, el director de Agroindustria municipal, Pablo Heiland, aseveró que “son obras que se pidieron en su momento junto al Ente Vial Rural, y la idea del encuentro fue avanzar en ese tema, y la verdad que hay compromiso por parte del Intendente para su concreción”.

“La idea es conseguir mínimamente y por el momento la limpieza de los canales del Distrito y desde luego seguir insistiendo con lo otro”, resaltó el funcionario en el cierre.

Puntualmente, se habló sobre la limpieza del canal Los Ángeles 1 y 2, Laguna El Tupungato, la obra de la Ruta 80 que une Claraz con Juan N. Fernández, entre otras cuestiones.

Se adjunta foto 1 y foto 2