Reunión institucional entre el intendente Rojas y el Juez Federal, Bernardo Bibel

“Si bien representamos distintos poderes del Estado, siempre existen puntos de comunicación o necesidad de establecer relaciones a través de investigaciones”, deslizó el funcionario judicial.

El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo una reunión institucional en su despacho con el Juez Federal de Necochea, Bernardo Bibel, donde se trataron puntos en común a trabajar entre ambos poderes del Estado. Del encuentro, participó también el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

Luego de su encuentro con el jefe comunal, Bibel señaló que era necesario tener un primer contacto desde la asunción de Rojas, y manifestó que “entendemos desde la Justicia que por una cuestión de relación institucional se debe mantener ciertas conversaciones que tiene que ver con la actividad de cada uno”.

Por ello, marcó que “si bien representamos distintos poderes del Estado, cada cual haciendo lo suyo, siempre existen puntos de comunicación o necesidad de establecer relaciones a través de investigaciones, o en su caso a cargo de la seguridad pública y la comunicación de todo hecho que pudiera ser de competencia de la Justicia Federal”.

En esa misma línea, el juez se mostró interesado en que se pueda cumplir “el plan de desarrollo que tiene cada lugar de gestión”, ya que “siempre hay puntos de contacto y es necesario tener ese vínculo importante entre quienes ejercemos cargos públicos”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2