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El intendente Arturo Rojas y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, tomaron conocimientos de cuáles serán los protocolos de la Justicia y se pusieron a disposición para colaborar en la aplicación de los mismos.

El intendente municipal, Arturo Rojas, en compañía del secretario de Gobierno, Jorge Martínez, se reunieron este martes con la departamental local de la Asociación de Judiciales Bonaerenses, a fin de tomar conocimientos de los protocolos para la pronta puesta en funcionamiento de la actividad judicial.

De esa manera lo resumió el propio secretario de Gobierno, quien pos reunión señaló que “estuvimos con la Asociación de Judiciales Bonaerenses, con su secretario General (Gerardo Peña) y su secretaria adjunta (Melania Rómulo), quienes nos pusieron en conocimiento del protocolo aprobado para la Justicia, y seguramente el próximo lunes 20 o martes 21 se ponga en funcionamiento la actividad judicial en el partido de Necochea”.

Martínez agregó por consiguiente que “nos pusimos en conocimiento de dicho protocolo y a disposición para los controles que haya que hacer en cuanto al cumplimiento del mismo”, y apuntó que también pusieron a disposición el área de Salud por alguna inquietud o duda que tengan desde AJB acerca de la aplicación de los protocolos.

Asimismo, “nos solicitaron si podíamos colaborar con algún elemento para tomar la temperatura, y en las próximas horas seguramente haremos efectiva la entrega de algunas pistolas para la medición de la temperatura”, puntualizó el funcionario.

Finalmente, concluyó que “la idea era conocer los detalles del inicio de la actividad, están muy contentos con la fase 5, les deseamos lo mejor en la aplicación de los protocolos y nos pusimos a disposición de la Asociación en todo lo que tenga que ver con la pandemia”.

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