COMPARTIR

Fueron recibidos por la directora de Educación, Jesica Arce. En la reunión, los funcionarios brindaron la potestad al municipio para el desarrollo de las próximas reuniones del órgano, en las que participarán también las áreas de Producción y Empleo de la comuna, además del sector empresarial.

Para seguir articulando políticas en conjunto, esta mañana la directora municipal de Educación, Jesica Arce, recibió en el despacho del Jefe comunal al secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Gustavo Álvarez, y de la responsable de los Centros de Formación Profesional bonaerenses, Verónica Wahlberg.

Durante el encuentro, la titular del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, intercambió información con los funcionarios, quienes brindaron la potestad al municipio para el desarrollo de las reuniones de COPRET que se desarrollarán próximamente en nuestro Distrito, y que contará con la presencia de las reparticiones de Educación, Producción y Empleo de la comuna, además del sector empresarial.

Terminada la entrevista, en la que también participó la inspectora Gabriela Cernello, a cargo de la Jefatura Regional, la directora acompañó a los representantes provinciales a un recorrido por él Aula Móvil de Energías Renovables, que se encuentra instalada en la Escuela de Educación Técnica N° 1.

 

Foto 1 y Foto 2