Repaso de arterias de importancia para el transporte de carga pesada

Maquinaria municipal trabajó esta mañana para mejorar las condiciones de distintas calles de tierra que dan fluidez al tránsito de camiones en Quequén. Con la coordinación del Corralón de esa localidad, y siguiendo con la planificación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, los equipos realizaron tareas sobre la 565 y la Avenida 554.

No se detienen las tareas proyectadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para optimizar las calles de tierra de Necochea y Quequén, con el objetivo de brindar mejor transitabilidad y accesibilidad.

En ese contexto, y con la coordinación del Corralón de Quequén, maquinaria municipal trabajó esta mañana en el repaso de distintas arterias que sirven de alivio para la circulación de los transportes de carga pesada.

Las cuadrillas realizaron un operativo en la calle 565, entre 542 y 566, y en la 554, desde 565 y hacia la intersección con la Avenida Almirante Brown, mejorando un acceso de importancia y que da fluidez al tránsito de camiones, principalmente.

 

 

Foto