COMPARTIR

Como lo hace semanalmente, la Dirección de Servicios Públicos avanza con el mantenimiento de las arterias por cuadrículas, con todas las motoniveladoras propias del municipio.

Estos días de muy buen clima en la ciudad, son propicios para la continuidad de los trabajos de mantenimiento de las calles de tierra de Necochea y Quequén, según la planificación semanal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Así lo mencionó el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, quien destacó la continuidad en el norte de la ciudad de “este sistema de cuadrículas con las máquinas municipales, las motoniveladoras, con las que estamos trabajando en la calle 43, desde Av. 74 a la Av. 98, y también estamos haciendo las calles 45, 47 y 49, sobre todo la 47 que estaba muy golpeada, también desde 74 hasta 98”.

En lo que respecta a Quequén, el funcionario municipal puntualizó que “tenemos una máquina trabajando en lo que es el SUM próximo a inaugurar, en 545 entre 578 y 574, donde también estaremos arreglando las calles aledañas”.

“Son todas tareas de repaso, bacheo en algunas esquinas y con el objetivo de garantizar el drenaje del agua en las calles de tierra”, concluyó Rodríguez.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3