Repararán alcantarilla sobre Ruta 228 camino a Santamarina

Lo confirmó el titular del Ente Vial Rural, Adrián Furno, quien reconoció que para tal fin hay un trámite iniciado en la Dirección de Vialidad Provincia. Hoy, solo se permite la circulación de vehículos livianos por el sector

02 09 FOTO Alcantarilla Santamarina

El Ente Vial Rural, área a cargo de Adrián Furno, anuncia que se encuentra en trámite, en la Dirección de Vialidad Provincia, la obra de reparación de la alcantarilla del Arroyo Mendoza, que está camino a Ramón Santamarina, razón por la cual solo está permitida la circulación de vehículos livianos por el sector.

Furno indicó al respecto que “esta alcantarilla está en el camino que va desde Ruta 228 a Santamarina”, al tiempo que acotó que “se trata de un sector muy transitado y tener esta estructura en estas condiciones es muy peligroso”.

Con respecto al trámite en curso, destacó que “somos optimistas en que se va a destrabar rápido y así vamos a poder reparar próximamente esta alcantarilla para que además puedan volver a pasar los camiones con su producción”.

En el cierre, Furno reconoció que se está trabajando fuertemente en los caminos internos y rurales del Distrito, para lo que mantiene constantes reuniones con el intendente Dr. Facundo López.

Se adjunta foto