COMPARTIR

Ante el pedido de los vecinos, un equipo de operarios dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó a efectuar trabajos de repavimentación en una losa que se había elevado unos 30 centímetros por sobre el nivel de la calle.

31-01-FOTO-Reparación-losa-levantada
La maquinaria rompió el pavimento afectado para preparar la base de la nueva losa.

Intentando brindar rápida respuesta y pronta intervención a las problemáticas presentadas por los vecinos, una de las cualidades de la gestión de gobierno del intendente Facundo López, un equipo de operarios dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó a realizar tareas de pavimentación en calle 57 entre 20 y 22.

Informado en la tarde de ayer de un levantamiento de losa, producido a consecuencia de las altas temperaturas acaecidas durante la última semana, la cuadrilla municipal acudió en horas de la mañana al lugar para proceder a la rotura del asfalto y poder continuar con el reemplazo integral de la zona afectada.

Luego de terminada la base y según lo informado por Pablo novara, director de Obras públicas, los trabajos en la losa que se había levantado unos 30 centímetros sobre el nivel de la calle continuarán durante el transcurso de la semana con la sustitución total del pavimento.

 

Foto