COMPARTIR

Una cuadrilla de Obras Sanitarias trabajó en la desobstrucción de una caño en la intersección de calles 85 y 4 para restituir el servicio a los vecinos de un bloque de viviendas que se encontraba con escasa presión.

26-05-FOTO-Arreglos-agua2

Fue restituido el servicio de agua en un edificio de la Villa Díaz Vélez, cuyos vecinos habían presentado numerosas quejas por la disminución de la presión de la red en sus domicilios. La baja potencia era causada por una obstrucción en una de las cañerías ubicada en la intersección de calles 85 y 4.

Para ello, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias realizó intensos trabajos en el sector, donde, luego de constatar que el impedimento no fuera provocado por la llave de entrada, se debió proceder a la rotura de la vereda para dar solución al problema.

“Tuvimos que romper en la esquina por donde llega la conexión. Ahí, en la férula que estaba sobre un caño de plomo, encontramos la obstrucción que era ocasionada por raíces”, explicó el Ing. Leonardo Gaitán, subdirector del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

El funcionario además indicó sobre el resultado del trabajo que “apenas destapamos, el agua salió perfecta, levantando presión enseguida”.

 

Foto 1 y Foto 2