COMPARTIR

Por el sistema de cuadrículas, Servicios Públicos no detiene sus trabajos de mantenimiento de calles, al tiempo que la cuadrilla de cordón cuneta comenzó con el tramo de 200 metros por calle 44, entre 75 y 79.

En el marco de las diversas tareas que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos, en las últimas horas se realizaron trabajos de mantenimiento de calles y poda de árboles en el Barrio San Martín, al tiempo que comenzó otra etapa de cordón cuneta en el Barrio Sur.

Destacando siempre la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, el director del área, Ariel Rodríguez, precisó respecto del arreglo de calles que “continuamos con este sistema efectivo de cuadrículas, esta semana en el Barrio San Martín, en las calles 74 a 78, de 87 a 91, haciendo un trabajo de entoscado, un poco de bacheo y además dejaremos los árboles podados y las veredas limpias”.

En torno a ello, y teniendo en cuenta que ha llovido poco durante el último mes, reconoció Rodríguez que “nos beneficia bastante y nos deja trabajar tranquilo y proyectar los trabajos de entoscado y repaso, teniendo poca agua es mucho más fácil”.

Por otra parte, “la cuadrilla de cordón cuneta en Barrio Sur viene avanzando bastante. Ya se completaron 200 metros sobre 77, de 42 a 46, y ahora estamos arrancando sobre calle 44, que son los próximos 200 metros, de 75 a 79”, informó.

“Facundo (López) y Ricardo (Asiain) hicieron avanzar esos dos expedientes de ese barrio que estaban de hace unos 12 años e hicieron hincapié en armar esta cuadrilla de cordón cuneta, lo cual es muy importante porque con este empuje se seguirán haciendo cuadras en la ciudad”, concluyó.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3