Reparación de pavimento en la esquina de avenida 42 y 55

Las cuadrillas municipales de Obras Públicas están abocadas esta semana al arreglo un sector de la ciudad que estaba muy deteriorado.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, el municipio continúa con obras de reparación de pavimento, como se lleva a cabo esta semana en el sector de 42 y 55.

Las tareas son llevadas a cabo por personal municipal perteneciente a las cuadrillas de infraestructura, Dirección que está a cargo de Marcelo Gómez.

El funcionario fue precisamente quien informó que “en 55 y 42 tomamos una losa grande donde se va a arreglar toda la esquina y todas las bocacalles de la misma. Era una zona muy deteriorada”.

“De la losa grande se llenará la parte central”, acotó Gómez, que consta de unos 4 metros y medio cúbicos de hormigón H30, con un espesor de 18 centímetros.

“Se sacó el suelo dañado y se colocó el suelo seleccionado”, apuntó además el director de Infraestructura, al tiempo que este miércoles se lleva a cabo el hormigonado del tramo central de esa losa”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3