COMPARTIR

Las cuadrillas municipales de Obras Públicas están abocadas esta semana al arreglo un sector de la ciudad que estaba muy deteriorado.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, el municipio continúa con obras de reparación de pavimento, como se lleva a cabo esta semana en el sector de 42 y 55.

Las tareas son llevadas a cabo por personal municipal perteneciente a las cuadrillas de infraestructura, Dirección que está a cargo de Marcelo Gómez.

El funcionario fue precisamente quien informó que “en 55 y 42 tomamos una losa grande donde se va a arreglar toda la esquina y todas las bocacalles de la misma. Era una zona muy deteriorada”.

“De la losa grande se llenará la parte central”, acotó Gómez, que consta de unos 4 metros y medio cúbicos de hormigón H30, con un espesor de 18 centímetros.

“Se sacó el suelo dañado y se colocó el suelo seleccionado”, apuntó además el director de Infraestructura, al tiempo que este miércoles se lleva a cabo el hormigonado del tramo central de esa losa”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3