Reparación de alero a metros del hospital

Obras Públicas hizo las refacciones en el lugar donde funciona un kiosko y una parada de transporte público a metros del Hospital Municipal, ya que el peligro de derrumbe era latente

 

04 08 FOTO Losa refugio

La Municipalidad de Necochea lleva adelante la reparación del alero del kiosco que se encuentra a metros del acceso al Hospital Municipal, sobre la avenida 59, que se encontraba muy deteriorado y en peligro latente de desmoronarse.

A tal efecto, desde la Dirección de Obras Públicas se procedió a la demolición del alero y reconstrucción de la carga, habida cuenta de que el hormigón armado del voladizo estaba fisurado en exceso y la estructura metálica corroída.

Esto, además del riesgo estructural, representaba un peligro para las personas que utilizan esa zona como un refugio para la espera del transporte público.

Las tareas fueron realizadas por personal municipal, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el aporte de la Dirección de Tránsito para custodiar la zona con conos y cinta, teniendo en cuenta el constante paso de los vehículos.

Se adjunta foto