COMPARTIR

Es un trabajo mancomunado entre los vecinos, estudiantes secundarios del pueblo y la Delegación de Ramón Santamarina.

22-09-foto-energia

En medio de los festejos por el Día de la Primavera, se realizó la inauguración de una plaza en Energía, con la movilización de muchos vecinos que quieren recuperar el espacio verde y el aporte de alumnos de la escuela secundaria del paraje y la Delegación Municipal de Ramón Santamarina.

Precisamente, quien está a cargo de dicha dependencia comunal, Ángel Molvert, sostuvo que “en la jornada hubo mucha gente, se trata de un espacio que está hace mucho pero al que le quieren dar vida entre todos los vecinos”.

En ese sentido, destacó el trabajo artístico de los más jóvenes para embellecer la plaza  y aseguró que de parte de la Delegación “haremos el correspondiente mantenimiento del césped y arreglos en general”, al tiempo que rescató el interés de los vecinos por la pronta colocación de un mástil.

A continuación, se realizó también un lunch para todos los chicos de Energía, para ponerle cierre a los festejos por el Día de la Primavera, que dejó para este punto del distrito la recuperación de un espacio verde e inauguración de una plaza.

Ver FOTO 1 y FOTO 2