Récord de productos para los bolsones de Frescura Natural

Dieciocho verduras y hortalizas cosechadas íntegramente en el distrito conforman la oferta semanal del grupo de pequeños productores el distrito. Una propuesta colorida, nutritiva y que brinda apoyo al comercio justo.

Frescura Natural

Cada vez es más tentadora y completa la oferta que lanza al mercado “Frescura Natural”, a través de un grupo de horticultores locales que integran la propuesta impulsora de la economía social en el distrito.

En este nuevo ciclo de comercialización y aprovechando la abundancia que permite la estación, los bolsones estarán integrados por 18 productos cosechados en huertas de Necochea y Quequén, estableciendo un nuevo récord en la cantidad de productos ofrecidos en un bolsón.

A expenderse en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; y en la Biblioteca Popular Sarmiento, en Avenida 59 N° 439; en las mañanas de los días miércoles 22 y viernes 24 respectivamente; en esta oportunidad los paquetes tendrán un valor de venta al público de 180 pesos.

La oferta contendrá: acelga, rúcula, perejil, albahaca y puerro, hortalizas que estarán dispuestas en atados; zapallito y cebollas en bolsas de un kilogramo; dos berenjenas, una calabaza, un apio y una planta de lechuga manteca; tomates y zanahorias por medio kilo; un brócoli, un pepino y dos choclos; 250 gramos de chauchas y un paquete de hierbas aromáticas.

Cabe recordar que este programa es el resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea y los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa