Recomendaciones para el uso racional del agua potable

Desde la Secretaría de Planeamiento y Dirección de Infraestructura se insta a los vecinos a concientizar sobre dicho servicio para que no se vea afectado ningún sector de la ciudad.

A través de la Dirección de Infraestructura, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos recomienda a la población el uso racional del agua, a fin de evitar su derroche y que no se vea afectado ningún sector de la ciudad por falta del servicio.

Se recomienda en tal sentido al vecino verificar que no existan pérdidas internas en su domicilio, como también la reserva de tanques altos y cisternas en lo que hace a la limpieza de los mismos, estado de tapas, ruptor de vacío, y tener en cuenta a su vez la reserva de agua de acuerdo al gasto del establecimiento.

Teniendo en cuenta esto último, durante las 24 horas del día se recomienda abstenerse de:

  • Uso de bombas chupadoras
  • Lavado de vehículos
  • Riego de calles
  • Lavado de veredas con mangueras

Asimismo, en el horario de 9 a 22 hs., se insta a tratar de evitar riego de jardines y quintas, como también llenado de piscinas de cualquier tipo.

En torno a todo esto, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está a disposición para cualquier consulta del vecino al respecto, que puede realizarse al teléfono fijo (02262) 44-8024.

Se adjunta PLACA