Recolección de residuos: Refuerzan horarios en la playa y hay cambios por Navidad

A partir de hoy hay dos alternativas en la villa balnearia, mientras que mañana sábado habrá servicio nocturno, teniendo en cuenta que no será así el domingo 24 por la noche, ni tampoco el lunes 25 en horario diurno.

Desde este viernes, el servicio de Recolección de Residuos correspondiente a la villa balnearia tendrá un refuerzo horario, según informó el área municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Por consiguiente, en la playa la recolección diaria (inclusive sábados y domingos) tendrá los horarios de 8.30 y 01.30 hs. “Le damos las dos alternativas a los comerciantes y vecinos de la villa”, sostuvo el coordinador del área, Adrián Ciancaglini. El sector comprendido, es de Av. 2 a Av. 10 y de Av. 75 a Av. Pinolandia.

En tanto, en el microcentro habrá servicio los sábados a las 22 hs.; en los paradores de la costanera a las 8.30 hs. y en el sector de la plata de Quequén también a las 8.30, inclusive sábados y domningos.

En tanto, desde el área de Recolección informaron que el sábado 23 habrá servicio normal, para suplir la recolección nocturna del domingo y diurna del lunes, donde no habrá servicio por Nochebuena y Navidad.

Recolección nocturna
Sábado 23 servicio normal
domingo 24 sin servicio

Recolección diurna
Domingo 24 servicio normal
lunes 25 sin servicio

Para más consultas, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos fijos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Área Recolección, 42-2176 y 42-3120.

Se adjunta PLACA