COMPARTIR

Desde abril pasado, el municipio implementó el Centro de Atención al Vecino, un servicio que recibe y da respuestas a todas las inquietudes a través de distintas vías de comunicación, sin la necesidad de acercarse hasta las dependencias y evitando cansadoras filas. Además, personal de la oficina asesora personalmente de 8 a 20 en una moderna sede central.

Con una gran recepción por parte del público y desde abril pasado, la Municipalidad de Necochea implementó el Centro de Atención al Vecino, un servicio que recibe y da respuestas a todos los reclamos y consultas a través de distintas vías de comunicación, sin la necesidad de acercarse hasta las dependencias de la comuna y evitando cansadoras filas.

Desde aquella fecha, el espacio ha receptado cerca de 6 mil inquietudes de distintos barrios, dando solución a más del 75 por ciento de las mismas y conformándose así como una asistencia más que eficiente para la comunidad.

Entre los pedidos que se pueden efectuar figuran las solicitudes de cuadrillas de barrido, arreglo de semáforos y señalización, acondicionamiento de terrenos o espacios públicos, denuncias por ruidos molestos, erradicación de microbasurales y cualquier otro servicio sobre el que tenga influencia el municipio.

Los vecinos que quieran dejar sus sugerencias o reclamos pueden hacerlo por teléfono y gratuitamente llamando al 147; subiendo un evento con fotos y georreferencias en la App Vos con Voz, de fácil descarga en cualquier teléfono celular; o acercándose personalmente a la sede central ubicada en Avenida 59 al 2137.

Además, a estas herramientas también se suma la posibilidad de enviar un mensaje por WhatsApp al número 2262 556867; dejando clara la intención del municipio de estar cada vez más cerca de los vecinos y evitándoles, de este modo, sumarse a engorrosos trámites o enfrentarse a filas interminables.

Vale destacar que el horario de atención, exceptuando el servicio que se brinda desde las aplicaciones móviles, es de 8 a 20 y de lunes a viernes.

 

Placa Informativa 1 y Placa Informativa 2