Reapertura del Registro SOS Emprendedor

La Subsecretaría de Producción lanza una nueva convocatoria destinada a los protagonistas de este vital sector económico, para seguir conociendo las necesidades y fortalezas del ecosistema local y poder vincularlo con líneas de financiamiento, mentorías, asesoramiento y capacitación. La inscripción estará abierta a partir desde el lunes 13 y hasta el viernes 24, en el horario de 9 a 12.

SOS Emprendedor Flyer
La inscripción estará abierta solo dos semanas, a partir del próximo lunes 13.

Delineando estrategias que acompañen la evolución de proyectos locales que puedan generar agregado de valor a sus productos o tengan potencial de crecimiento, uno de los pedidos efectuados por el Intendente Facundo López a su equipo de gobierno, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica lanza una nueva convocatoria a emprendedores de todo el distrito con el objetivo de conocer sus propuestas y, en base a un estudio de sus necesidades y fortalezas, generar un ecosistema que los consolide e impulse.

El registro digital SOS Emprendedor busca nuclear a todo los actores del sector productivo, por lo que se llama a los interesados a presentarse en sus oficinas, ubicadas en calle 56 N° 2877, a partir del próximo lunes 13 de febrero y hasta el viernes 24, en el horario de 9 a 12, para completar el formulario de inscripción que les permita ingresar en la órbita de acción de la dependencia y, así, contar con la posibilidad de ser beneficiarios de las distintas líneas de financiamiento existentes y de las herramientas diseñadas especialmente para perfeccionar su actividad.

SOS EmprendedorEs importante subrayar que la convocatoria solo estará abierta durante las dos semanas mencionadas, volviéndose a reabrir trimestralmente. “Queremos integrar en la plataforma a la mayor cantidad de emprendimientos posibles, para tener un panorama más acertado de su realidad y comenzar a desplegar todas las herramientas con las que contamos”, mencionó al respecto el titular del área, Leonardo Ruggiero.

Por su parte, Natalia Leandro, coordinadora de Emprendimientos de la dependencia, afirmó que “realizamos esta convocatoria de proyectos para poder conectar a los emprendedores con distintas líneas de crédito, como así también brindarles asesoramiento, mentorías y capacitación”.

Vale destacar que este registro no otorga líneas de crédito directas. La finalidad de su convocatoria reside en la vinculación de los emprendimientos seleccionados con futuras capacitaciones y programas de financiamiento de organismos e instituciones con las que se trabaja en forma mancomunada.

Quienes deseen obtener información más detallada sobre el programa pueden comunicarse con los teléfonos (02262) 43-9280 o 15-358471; o escribir un mail a la casilla emprendedoresnecochea@gmail.com.

 

Afiche