Realizaron trabajos de hormigón en el cordón cuneta de 77 y 44

A través del área de Infraestructura, se llenaron 30 metros lineales con H30 en la obra de Barrio Sur, lo que se sumó a una intensa semana de trabajos de bacheo.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, avanza en trabajos de infraestructura en la ciudad, y en tal sentido esta semana se ha avanzado con tareas de hormigón en distintos puntos de la misma.

Por ejemplo este viernes, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó sobre el llenado de 30 metros lineales de hormigón H30 en la obra de cordón cuneta de Barrio Sur, precisamente en 77 y 44.

Antes que ello, durante los días anteriores se hormigonaron pequeños baches de 81 bis y Av. 10, un total de 2,5 metros3 en dicho sector; y otros 4 metros3 en Diagonal San Martín y calle 63, lugar donde a su vez se realizó una limpieza general de bocas de tormenta.

Asimismo, Diagonal San Martín y 71, y la esquina de 83 y 22 fueron otros de los puntos donde la Municipalidad con su personal reparó el pavimento, y ya con la planificación de seguir por diferentes tramos de la Av. 59.

Por otra parte, y en lo que a Servicios Públicos respecta, se continuó a lo largo de toda la semana con limpieza y acondicionamiento de las bajadas públicas a la playa.

Se adjunta FOTO1, FOTO2