COMPARTIR

La gestión del intendente Arturo Rojas continúa con obras prioritarias de infraestructura, y en este caso se realiza con la modalidad vecino – municipio en un sector que necesitaba el servicio hacía bastante.

A través delas distintas cuadrillas municipales, los trabajos de infraestructura se reparten en diferentes sectores de Necochea y Quequén, según la planificación semanal por prioridades que establece la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.

Por consiguiente, se puede observar que se ejecutan obras sanitarias fundamentales para los vecinos, como la instalación de cloacas en calles 60 y 89, hasta 93, en total, unos 250 metros con cañería de 160 de diámetro.

Al respecto, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, expresó que “se trata de una obra muy importante”, la cual se ejecuta con la modalidad vecino – municipio: “Los vecinos compran el material y la Municipalidad pone la mano de obra, para servicios que son muy importantes y en una zona que necesitaba las cloacas”, afirmó.

En esa línea, el funcionario manifestó que “la idea es encarar sectores donde hace falta cloaca y agua y colaborar con los vecinos con este tipo de obras importantes”, como también los arreglos pluviales,  acerca de lo que detalló que “estamos terminando uno en 547 entre 502 y 504, donde sólo nos queda hacer el sumidero; y también continuaremos con el pluvial de 55 entre 78 y 80, donde resta hacer las conexiones a los sumideros”.

 

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO