COMPARTIR

El personal de Servicios Públicos reparó bancos de la capilla del lugar y algunas columnas para evitar accidentes, al tiempo que también realizó pintura y corte de césped en los caminos.

Así como en las calles y en los distintos espacios públicos de la ciudad, desde la gestión municipal se sigue realizando un exhaustivo mantenimiento del Cementerio municipal, donde estuvo realizando una recorrida el intendente municipal, Dr. Facundo López.

Junto al jefe comunal, estuvo el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, observando los trabajos de embellecimiento y reforestación en el ingreso, como también las distintas obras que lleva a cabo el personal de la Dirección de Servicios Públicos en el interior del predio.

A propósito de ello, desde el área de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez expresó que “siempre intentamos hacer un buen mantenimiento del Cementerio para que se encuentre prolijo, pintado y en las condiciones que se merece”.

En tal sentido, enumeró que “arrancamos por un gran trabajo de albañilería con los chicos del Corralón; hicimos una tarea de pintura, se repararon los bancos de la capilla, nos abocamos también al corte de pasto para embellecer los caminos y que queden prolijos, y a su vez estamos reparando las columnas, que hace muchos años que no se hacía nada, para evitar accidentes”, a lo que enfatizó que “en esto último estamos trabajando mucho”.

“Tanto Ricardo (Asiain) como Facundo (López) van y nos acompañan en cada trabajo que iniciamos, todo el tiempo preguntándonos qué necesitamos, así los trabajos se inician y en poco tiempo quedan concluidos”, aseveró el funcionario municipal.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3