COMPARTIR

Tanto en la villa balnearia como en Av. 75 y zona del Hospital Irurzun de Quequén, el personal municipal de Servicios Públicos y las cooperativas de trabajo avanzan con mantenimiento semanalmente.

Bajo los lineamientos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, se llevan a cabo en distintos sectores del núcleo urbano, trabajos de forestación y embellecimiento, los cuales empiezan a intensificarse por la proximidad de la temporada estival.

Por consiguiente, desde la subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián Ebi, informaron acerca de la continuidad de las tareas de forestación en el cantero central de la Av. 10, lo cual se comenzó hace un tiempo para darle un embellecimiento al sector.

También en la villa balnearia, el personal municipal realizó corte de pasto y embellecimiento de la Plaza San Martín, lo que comenzó la semana anterior y se completará durante el transcurso de la presente.

Asimismo, durante la semana anterior se desarrolló una limpieza de los canteros centrales de la Av. 75, “otras de las tareas que tienen que ver con mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, entre 74 y 98”, comunicó Ebi, al tiempo que se realizó corte de pasto en el Jardín Maternal Acuario, tal como se había hecho en el Jardín Pichi Huinca.

Respecto de Quequén, desde Servicios Públicos manifestaron también que una de las cooperativas desarrolla similares tareas de mantenimiento de canteros y descubrimiento de cada uno de los cordones cuneta en la zona del Hospital Irurzun.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4