COMPARTIR

Personal de Espacios Públicos ha realizado tales tareas en los ingresos a establecimientos educativos del centro y playa, mientras que hará lo propio en la EP Nº 40 de Quequén.

Por solicitud de Defensa Civil, y para una mayor seguridad en los establecimientos, la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, viene realizando poda correctiva de árboles en el frente de varios establecimientos educativos de la ciudad.

Dichas tareas se han hecho sobre Av. 58 casi 57, a pocos metros del ingreso a la Escuela Secundaria Media Nº 1, como así también en el sector de la Escuela Nº 28, en 85 y 8; y en el Jardín de Infantes Nº1, en 65 entre 60 y 58. El objetivo es que no queden tapadas las luminarias por las ramas y que haya más limpieza en cada zona.

Asimismo, desde Espacios Públicos informaron que ya tienen un pedido para similares tareas en la Escuela Primaria Nº 40, y que a su vez se han venido efectuando estos trabajos de poda correctiva en el Barrio 9 de Julio.

Se adjunta FOTO