COMPARTIR

A través de la Dirección de Infraestructura, en diversos puntos de Necochea y Quequén se hacen arreglos de hormigón, y en simultáneo se avanza con reparaciones pluviales.

Las cuadrillas municipales de la Secretaría de Planeamiento no se detienen en sus tareas sobre el núcleo Urbano, y esta semana avanzan los trabajos en cuestiones de bacheo y pluviales, tanto en Necochea como en Quequén.

En detalle, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó en primer término que “estamos trabajando con baches en 22 y 63, donde se arreglaron dos losas; como también en 18 y 69. Además se hizo otro trabajo en Quequén, en 517 y 554, donde se arregló una losa que estaba levantada y resta otra que en los próximos días la encararemos si lo permite el tiempo”.

En simultáneo a ello, el funcionario comentó que “estamos comenzando unos trabajos en el centro, en 60 y 59, con badenes de hormigón sobre ambas manos”.

Por otra parte, estableció que “también estamos continuando con obras pluviales en 55 y 78, haciendo cámara de enlace para conectar los pluviales y hacer los sumideros”, a lo que agregó: “Además empezamos con un pluvial la semana anterior y continuamos en la presente en 62 entre 87 y 91, y de 89 a 91 encontramos caños tapados, así que levantamos la cañería y limpiamos para que esa zona no se inunde”.

En tanto, aun en el contexto de la pandemia, Gómez aseguró que “venimos trabajando bien, hemos tomado el sector de 59 desde 38 a 60, donde se harán badenes de hormigón y arreglaremos en las paradas de ómnibus que se deterioran con el combustible. Todo esto conlleva a las obras de bacheo y asfalto que van a ser próximas; queremos tener los badenes de hormigón listos para enlazar con el asfalto”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3