COMPARTIR

Con la colaboración del Ente Vial, la Delegación Municipal puede contar con material suficiente para llevar a cabo el mantenimiento de pasos y caminos en las localidades.

Conforme al mantenimiento constante del estado de las calles que se realiza en Ramón Santamarina, personal de la Delegación Municipal de dicha localidad se encuentra realizando tareas de bacheo en distintos sectores.

Sobre las tareas, el delegado del pueblo, Ángel Molvert, señaló que la comunicación con los vecinos es constante y uno de los pedidos más frecuentes es el mantenimiento de las calles, más teniendo en cuenta esta época de lluvias.

Incluso, Molvert resaltó el trabajo del Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, quien facilitó material para este tipo de trabajos. “Gracias al Ente conseguimos en la ruta 72, que conecta al paraje Energía con la localidad de Orense, engransado para el bacheo de las calles de Santamarina”, expresó.

“De ahí traemos y hacemos los trabajos correspondientes en el pueblo, como también en Energía, donde tratamos de llevar el mismo mantenimiento al día de las calles”, sostuvo el delegado municipal.