COMPARTIR

A cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se han realizado intensas tareas de mantenimiento en la Playa municipal de Camiones, tanto en la calle de ingreso como en el interior del predio.

Las tareas han sido ejecutadas por personal de la Dirección de Servicios Públicos, que está a cargo de Ariel Rodríguez, quien informó primeramente acerca de los trabajos en el ingreso. “Estamos saneando el entoscado, ya que había dos partes donde se acumulaba el agua y aprovechamos estos días de seca para llevar tosca, cargar la calle y dejar bien el ingreso para todos los camioneros”, sostuvo.

En tanto, precisó que dentro del chiquero “estamos trabajando en los baches con una molienda de hormigón recuperado; con ese material estuvimos haciendo saneamiento de los baches durante los últimos días y hoy finalizamos”.

De todas formas, las obras de mantenimiento de calles no se detienen allí, ya que en Quequén también trabajaron en 523 a 527, de 574 a 582; mientras que en Necochea hicieron lo propio con maquinaria en la cuadrícula de Av. 74 a Av. 58, desde Av. 75 a 91.

Por otra parte, Rodríguez se refirió a los trabajos en la villa balnearia: “Estamos manteniendo las bajadas públicas porque nos está acompañando el clima y en los últimos días las playas estuvieron llenas, por lo que tuvimos que hacer la misma limpieza que en verano, con el tractor sobre la playa y la zona de la Rambla”, especificó.

Se ajunta AUDIOVIDEO