Realizan limpieza de distintos sectores de la villa balnearia

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordinó tareas esta semana en el sector aledaño al Hogar Raimondi y también sobre un importante tramo del frente costero.

Como se viene realizando de manera semanal, continuaron por estas horas las tareas de limpieza en distintos sectores de la villa balnearia y el frente costero, mediante la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

En primera instancia, se llevó a cabo la limpieza de Av. 2 frente al Hogar de Ancianos “Alejandro Raimondi”, que abarca desde la Av. 75 hasta la calle 71.

Asimismo, se avanzó sobre un tramo del frente costero, con limpieza y mantenimiento de los caminos y espacios interbalnearios, hasta la rambla municipal, inclusive.

Todo se llevó a cabo con maquinaria y personal municipal, al igual que el reordenamiento de las playas luego de la 3ra edición del Enduropale. De esta manera, la gestión del intendente Facundo López, busca mantener durante todo el año en buenas condiciones uno de los sectores de mayor atractivo turístico.