COMPARTIR

Desde la gestión del intendente Arturo Rojas se le da continuidad a los servicios de acondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad, y si bien recién es el comienzo, esta semana se avanzó en numerosos sectores del núcleo urbano.

Continuando con trabajos de mantenimiento y puesta en valor de espacios en la ciudad, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas coordinó tareas en el Cementerio de Quequén, donde se realizó corte de pasto en todos los sectores y limpieza en general, al igual que se viene realizando en el de Necochea.

En simultáneo a ello, Espacios Públicos prosigue con corte de pasto en varios lugares del núcleo urbano. En ese sentido, durante las últimas horas se empezó a trabajar con motoguadañas en el Barrio 9 de Julio; en Av. 10 de 95 a 99 y Jardín Japonés del Parque Miguel Lillo; como también en la vereda y rotonda de Pinolandia y Estación de Piscicultura; mientras que se hacen trabajos con tractor en Av. 59 desde 94 a 114; en Plaza Güemes y en Av. 58 de 81 a 91.

Esos trabajos, se suman a lo realizado días atrás en el Barrio Los Naranjos; plazas Boy Scout, La Católica y Las Carretas; avenidas 59, 75, 58 y 42; zona de la Terminal de Ómnibus; rotondas de los puentes Colgante y Dardo Rocha; limpieza de bajadas públicas con personal de Servicios Públicos y distintos tipos de reparación en sectores de la villa balnearia.

Asimismo, en materia de Infraestructura se cumplieron trabajos de hormigonado en Diagonal San Martín y 63, un sector que estaba desgastado desde hacía mucho tiempo por el alto tránsito; mientras que también se realizó una instalación pluvial en 55 y 78 y se trabajó desde el lunes con numerosos reclamos domiciliarios de los servicios de cloaca y agua.

Por su parte, el Ente Vial tampoco detuvo sus trabajos con máquinas en el núcleo urbano, llevando a cabo un repaso de calle a fondo en 49 y 106, un lugar donde se producían anegaciones importantes.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3