Realizan entoscado en Paseo de la Ribera y repaso en sector playero

Entre las múltiples acciones de obras públicas esta semana, se destacan las labores de Servicios Públicos en el acomodamiento de las playas tras el Enduropale, y el arreglo del bello sector turístico a metros del Río Quequén.

Variadas acciones se llevaron a cabo durante las últimas horas en materia de obras públicas en la ciudad, desde la gestión del intendente Facundo López, y mediante la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En primer término, y en base a responder a inquietudes de los vecinos de la comunidad, las maquinarias municipales estuvieron abocadas al entoscado del Paseo de la Ribera, uno de los lugares más bellos en materia de turismo para la ciudad.

Asimismo, también se trabajó con personal municipal de Servicios Públicos y maquinarias en el sector de la playa, en este caso orientado hacia dos acciones: por un lado, el reacomodamiento de las arenas en el frente costero, post Enduropale; y por el otro, en tareas de repaso por calle 63, desde la Av. 2 hasta la 10.

Y por otra parte, también se destacaron distintas labores dentro del núcleo urbano, como la continuidad de la limpieza de sumideros, en este turno sobre la Av. 75; la reconstrucción del badén en calles 50 y 47, y las obras de bacheo en 79 y24, posterior al arreglo de dos pérdidas de agua por parte de Obras Sanitarias.

Se adjunta FOTO