Realizan corte de césped y avanzan en embellecimiento urbano

Espacios Públicos trabaja en avenidas y plazas de la ciudad, al tiempo que destacaron la colaboración de distintas instituciones y a pesar de que todavía falta mucho, expresaron que se sigue trabajando permanentemente.

A través de su personal, y con la colaboración de distintas instituciones intermedias que aportan para un trabajo en red, la Dirección municipal de Espacios Públicos está abocada diariamente al corte de césped, mantenimiento y embellecimiento de los espacios urbanos.

Tal es el caso de las principales avenidas de la ciudad, como también en distintas plazas como la de “Las Carretas” de Barrio Norte; la “Boy Scout” de avenidas 74 y 75 y la “Martín Miguel de Güemes”.

Si bien desde Espacios Públicos reconocieron que todavía falta mucho por cubrir en la ciudad respecto al embellecimiento y puesto en valor, destacaron y agradecieron la colaboración de instituciones y empresas y manifestaron la impronta marcada por el intendente Arturo Rojas, de trabajar incansablemente hasta lograr las condiciones saludables de cada espacio urbano.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2