Realizan barrido y limpieza a diario en Necochea y Quequén

Las cooperativas de trabajo llevan a cabo sus tareas de manera constante en distintos sectores de las localidades.

30 08 FOTO barrido 3

Por pedido expreso del intendente Facundo López, desde la Municipalidad de Necochea se coordina diariamente el barrido de las calles mediante las labores realizadas por las cooperativas de trabajo.

En Quequén lo hace la Cooperativa Mujica 1, desde donde informaron que están desarrollando tareas en avenida 578, donde el personal comenzó hace unos días desde la rotonda de Cargil y vienen avanzando a diario”.

Se destacó también que puntualmente este martes están alrededor de 561 y 559 y de a poco la intención es llegar hasta el sector del Puente Colgante. Se avanza lentamente porque en la zona hay bastante que recolectar.

También, desde la Mujica 1 se realiza corte de pasto en distintos sectores de la ciudad y arreglo de calles con motoniveladora en 525 entre 526 y 534 y en 530 desde avenida Almirante Brown a 525.

Por su parte, la Cooperativa Rivera Quequén realizó tareas de barrido el último sábado a lo largo de la avenida 58 y ayer lo hicieron en calle 72 de calle 53 a avenida 59 y de 59 a 53 por calle 70.

Ver FOTO 1 y FOTO2