COMPARTIR

La cuadrilla de Servicios Públicos trabaja con maquinaria municipal en el repaso de esa zona, sobre todo en calle 69, 71, 82, 84 y 86.

Con maquinaria y personal municipal, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordina trabajos de repaso de calles en el Barrio Campana, puntualmente en calles 69, 71, 82, 84 y 86.

Las tareas están bajo la supervisión de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, quien manifestó que “estamos haciendo estas tareas porque los últimos días en la ciudad hemos tenido lluvias importantes, que han generado un anegamiento en dicho barrio”.

De esa manera, informó que “comenzamos con las tareas de secado, y a mitad de semana las máquinas estaban garantizando el escurrimiento de agua para hacer un repaso total de la zona”.

De todas formas,  a pesar de ciertas prioridades, las tareas se desdoblan en la ciudad, y Rodríguez resaltó que “estamos en el Barrio Campana, pero mientras tanto tenemos otra motoniveladora haciendo un escurrimiento de agua en el playón de Av. 2, entre 79 y 75, donde terminamos una obra de pluvial y aún resta construir la cámara”.

 

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO