COMPARTIR

Continúa ejecutándose el plan de bacheo en distintas arterias céntricas para brindar soluciones definitivas a los vecinos de la ciudad. Esta vez, el área de Pavimentación municipal reparó baches en la intersección de calles 66 y 51, hormigonando un gran sector de la esquina.

El plan de bacheo continúa ejecutándose a gran ritmo en los puntos céntricos que representan mayor problemática para el tránsito vehicular y ya significan un cambio notorio para los vecinos de la ciudad.

El operativo, impulsado por la gestión del intendente Facundo López y planificado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, alcanzó ahora la intersección de calles 66 y 51, donde se realizó un parche de hormigón de gran tamaño, además de la reconstrucción del cordón cuneta.

Las tareas, para las que se vieron afectadas distintas cuadrillas del área de Pavimentación, comprendieron la reparación de roturas asfálticas y baches a través de la reparación del badén en media calzada de la arteria, donde se retiró el viejo material, se realizó la base y se terminó hormigonado con H30.

Asimismo, acompañando el reacondicionamiento de parte del cordón cuneta, se construyó una rampa para brindar mayor accesibilidad a personas con discapacidad.

 

 

Foto 1 y Foto 2