Reacondicionan caminos vecinales en Santamarina

En conjunto con el Ente Vial Rural, la Delegación de la localidad realiza trabajos de nivelado y repaso en el sector de quintas, brindando más soluciones a los vecinos que transitan ese sector.

Maquinaria de la Delegación de Santamarina, con el apoyo de otra aportada por el Ente Vial Rural de Necochea, fueron abocadas desde esta semana a la tarea de reacondicionamiento en los caminos de tierra de la sección de quintas de esa localidad.

La reparación de estas calles, para lo que se hicieron trabajos de nivelado y repaso, significan un beneficio muy importante para los vecinos del sector, que ven dificultado el tránsito de sus vehículos cuando las arterias no son mantenidas correctamente.

Sobre la labor mancomunada con la Delegación, Adrián Furno, titular del Ente, explicó que “cada vez que podemos, tratamos de colaborar con las localidades del interior para que puedan mantener los caminos en buen estado”.

Por su parte, Ángel Molvert, delegado de Santamarina, contó que “tratamos de ocuparnos siempre del buen mantenimiento de los caminos vecinales, porque es de mucha importancia para quienes habitan la zona”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3