COMPARTIR

El afamado cantante se presenta esta noche en el Complejo Egeón, a partir de las 21:30, convirtiéndose en uno de los pocos artistas que fue parte de cada edición del evento organizado por el Entur y el municipio, desde sus inicios en 2016.

Como si las galas programadas para los fines de semana fueran poca cosa, con la puesta en escena de artistas de la talla de Hernán Piquín o Mora Godoy, en la noche de este martes 19 se presentará en nuestra ciudad el destacado y reconocido cantante Raúl Lavié, brindando un show especial en el Complejo Egeón.

“El Negro”, referente de nuestra música ciudadana desde hace ya 55 años y acompañando a la Ruta desde sus inicios, ofrecerá todo su talento a partir de las 21:30, en un show que contará además con la participación especial de la marplatense Marisa Holman.

Cabe destacar que el Complejo Egeón es el impulsor de esta cena show especial, transformándose en una pieza importante de la edición 2018 del Necochea Tango, un producto del Ente Necochea de Turismo que, en conjunto con el municipio, permite disfrutar de un mes distinto a quienes nos visitan durante el invierno.

 

 

Placa Informativa