COMPARTIR

Tras una reunión en Gobierno entre las partes, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, anunció que “a pedido del Intendente concordamos tener más intervención del Estado Municipal en el sector”. Ya hay una camioneta del área patrullando la zona con la apoyatura de un handdy y, próximamente, cámaras

Tras una reunión en Gobierno, la gestión del intendente Arturo Rojas dio respuesta concreta e inmediata a los vecinos del Barrio Bahía de los Vientos de Quequén, quienes se acercaron preocupados producto de muchos hechos de inseguridad que los tienen a maltraer. Una camioneta que ya está disponible, un handdy y la colocación prontamente de cámaras aliviaron de alguna forma la solicitud de los habitantes del sector, quienes en definitiva se retiraron conformes.

Tras el encuentro, que estuvo encabezado por el secretario del área, Jorge Martínez, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, refirió que “a pedido del Intendente concordamos tener más intervención del Estado Municipal en el sector, y es por ello que ya tenemos en el barrio un vehículo disponible que anda patrullando la zona”.

Asimismo, agregó que quien patrulla y maneja la camioneta “conoce bien el lugar, además de estar provisto de un handdy que tiene comunicación directa con Monitoreo” para adelantar que “próximamente también colocaremos algunas cámaras de seguridad”.

En otro orden, y tras señalar que “los vecinos se retiraron muy conformes lo que hace que esta gestión haya sido gratificante para nosotros”, el funcionario admitió que “hicieron un pedido de señalización, dado que el tránsito en verano es caótico, algo que también vamos a efectivizar esta semana”.

Para culminar, hizo hincapié Calabretta en que “estamos predispuestos a escuchar las inquietudes de los vecinos de todos los barrios del distrito, y así como se ha resuelto esto iremos dando solución a todas las problemáticas que se vayan presentando”.

También formó parte de la reunión el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Héctor Giglio.

 

Se adjuntan audio, foto1 y foto2