COMPARTIR

“El objetivo es mantener prolijo y en orden el pueblo”, manifestó el delegado Ángel Molvert, tras las obras de bacheo en la calle 11 y otras tareas en veredas y demás espacios públicos.

De acuerdo a un trabajo constante que se realiza en Ramón Santamarina por intermedio de la Delegación Municipal y los lineamientos del intendente Facundo López, se realizaron obras de bacheo y reparación sobre la calle 11, principal vía de dicho pueblo.

En el lugar, mencionó el delegado Ángel Molvert que “se realizó bacheo con engranzado. Es un trabajo de mantenimiento que se hace cada 10 días o dos semanas cuando se observa algún pozo que se abre en la calle principal del pueblo”, en la que se ubican el Club Independencia o la propia delegación.

“El trabajo se hace de punta a punta, serán unos 800 metros en los que se tapan todos los pozos”, informó el funcionario. Además, señaló que “se trabaja conjuntamente con el Ente Vial para reparar en el resto de las calles. Es un trabajo constante y sobre todo cuando llueve, lo que obliga a hacerlo con más continuidad”.

Inclusive, manifestó Molvert que también se realiza un importante mantenimiento sobre las veredas de Santamarina en lo que respecta al corte de pasto y poda de árboles. “El objetivo es mantener prolijo y en orden el pueblo”, aseveró.

Se adjunta FOTO