COMPARTIR

A través del trabajo en red y con la colaboración de asociaciones vecinales, empresas, Puerto Ciudad y la Municipalidad de Necochea, se instaló en la jornada de hoy el Árbol de Navidad en la vecina localidad de Quequén, más precisamente en la Plaza 3 de Agosto.

En el proyecto trabajaron la Asociación Vecinal Playa de Quequén, Puerto Ciudad, Nequén SA, Trimar, Asociación de Fomento Bahía de los Vientos, la Delegación de Quequén, la Red Intercultural Necochea y vecinos de la localidad.

Al referirse al proyecto, Gabriela Espinosa, de la Municipalidad de Necochea, dijo que “el trabajo en red es fundamental para generar lazos, sentido de pertenencia e identidad”, agregando que “todos le pueden dar una impronta y genera la posibilidad de un trabajo mancomunado entre lo público y lo privado, las instituciones públicas y los vecinos”.

“Es un árbol hermoso, instalado en la Plaza 3 de Agosto”, indicó Espinoza, detallando que se trata de un árbol de unos 10 metros de altura, que fue ornamentado e iluminado para la ocasión. Añadió que “este es el comienzo de una Necochea y Quequén de pie, en vísperas a la próxima Navidad y Año Nuevo”.

Se adjunta FOTO