Quequén: Ya funcionan normalmente los pozos de agua 28 y 42

Un  corte de luz por un inconveniente de la Usina había dejado la zona del Barrio Estación sin el suministro del servicio de agua, el cual esta mañana solucionó Obras Sanitarias.

Desde esta mañana después de las 7, fueron restablecidos en su funcionamiento los pozos de agua 28 y 42 de Quequén, que habían quedado interrumpidos durante el jueves a raíz de un corte de energía eléctrica, totalmente ajeno al normal suministro del tablero y la bomba .

Así lo informó el Ing. Leonardo Gaitán desde la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, al confirmar que “ayer se detuvieron ambos pozos, pero hoy a la mañana se pusieron en marcha y ya están los dos en servicio, de hecho hay una guardia que cada una hora pasa a controlar”.

Asimismo, aclaró el funcionario municipal que “el problema no fue del tablero ni tuvo que ver con la bomba, sino que fue un corte de energía eléctrica que hubo en Quequén, que detuvo el funcionamiento de los dos pozos y que dejó sin agua el Barrio Estación Quequén”.