Quequén: sigue la limpieza y arreglo de calles de tierra

Con el aporte de las Cooperativas Mujica 1 y 14 de Junio no se detiene el plan exhaustivo de barrido, higiene y corte de pasto en espacios libres de la localidad, todo coordinado desde la de Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Asimismo, reconstruyen  con una motoniveladora la calle 563 entre 584 y 586

21 03 FOTO arreglo calles Quequén

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se continúan realizando tareas de limpieza e higiene y arreglos de calles de tierra en diversos puntos del Distrito, con el objetivo de dar constante respuesta a los vecinos, lo que es una prioridad para el gobierno del intendente Dr. Facundo López.

En ese punto, esta semana se ha decidido intensificar trabajos en Quequén, oportunidad en la que con una motoniveladora, y en calle 563 entre 584 y 586 (atrás de Estación Quequén), se está reconstruyendo  la arteria.

Asimismo, la Cooperativa 14 de junio está barriendo cordones y veredas sobre 517 y 521, ambas calles  entre 554 y 558.

En tanto que la Cooperativa Mujica 1 se encuentran haciendo el mismo trabajo sobre la 519, desde  556 en adelante.

En otro orden, con la cortadora de pasto se está terminando la calle 542, para  después continuar en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Por último, desde el área se informa que en la Escuela de Arte Quequén se cortó el pasto, se retiro una palmera y se limpió escombro.

Se adjuntan foto 1 y foto 2