COMPARTIR

Mañana sábado a partir de las 13, la Plaza Hipólito Yrigoyen será el lugar de encuentro para la gente con una agenda cargada de actividades, mientras que el domingo todo comenzará a las 11 con el desfile y el cierre será con el corte de la torta y la presentación de “Amar Azul”.

Los festejos por el 163º aniversario de Quequén se concentrarán en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 519 y 560, frente a la Delegación Municipal, donde sábado y domingo habrá numerosas actividades para el deleite de la población.

Mañana sábado, la acción comenzará a partir de las 13 con diversas presentaciones musicales en el escenario oficial. En simultáneo, la gente podrá disfrutar de stands gastronómicos, asados populares, ferias variadas, espectáculos y talleres y parque de diversiones para los niños.

En tanto, el domingo la acción comenzará a las 11, con el tradicional desfile cívico militar en el que participarán escuelas, clubes, Policía, Prefectura, Bomberos y demás instituciones, como así también vehículos deportivos.

Luego de ello, seguirán las presentaciones en el escenario y a las 16.30 está estipulado el corte de la torta, quedando para el cierre el plato fuerte en lo musical, con la actuación de la reconocida banda de cumbia “Amar Azul”.

A toda la población, se recuerda también el cambio de los recorridos de las líneas 511 y 514 del transporte público por estos festejos de Quequén, lo que se normalizará pasado el mediodía del domingo.