COMPARTIR

Entre el sábado 2 y el lunes 4, la Plaza “Hipólito Yrigoyen” que se encuentra frente a la Delegación, en 560 entre 519 y 521, se nutrirá de artistas, murgas e importantes números que le darán vida a los festejos, además del concurso de disfraces y puestos gastronómicos.

Este fin de semana se vienen los festejos de Carnaval en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” de Quequén, con un intenso trabajo de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, a través de la Delegación Municipal, a cargo de Pablo Bugando.

Las celebraciones se verán traducidas en una generosa cartelera de espectáculos que entre el venidero sábado y el lunes feriado se desarrollarán frente a la Delegación Municipal de forma totalmente gratuita y con la conducción de la reconocida Daniela Fernández.

Artistas, murgas locales, comparsas y la presentación estelar de la banda de cumbia “Tambó Tambó” integrarán la nutrida agenda, que se entremezclará con el colorido del concurso de disfraces. Además, habrá puestos gastronómicos a disposición para amenizar cada jornada.

A continuación se detalla el cronograma de los tres días:

SÁBADO

***

DOMINGO

***

LUNES

Se adjunta PLACA