COMPARTIR

Tras las inclemencias del tiempo, la Delegación Municipal lleva a cabo trabajos sobre tramos de la 531, como también lo efectuará sobre la 528.

24-08-FOTO-Arreglos-Quequ_n

 

A partir del trabajo de la Delegación de Quequén, con el apoyo permanente del intendente municipal, Dr. Facundo López, se viene realizando un constante arreglo en las calles de la localidad, las cuales algunas de ellas estaban muy dañadas y empeoraron por las inclemencias climáticas.

En detalle, el delegado José Luis Pagliaro describió que “estamos reparando lo que ha dejado la lluvia y con estos días soleados ha secado bastante, así que estamos aprovechando para repasar la calle 531 que estaba en muy mal estado”.

En esa arteria, destacó que “hicimos mantenimiento desde la avenida Lobería (578) hasta calle 566, y también hicimos hacia el otro lado, y así continuaremos con todas las calles hasta la avenida Almirante Brown, para después pasar a la zona del Barrio Titanic”.

Asimismo, adelantó que “también por estos días se estará trabajando en la calle 528 entre 527 y 529, que también es una zona que está en muy malas condiciones”.

“Casi todas las calles están en estado de dificultad, algunas quedaron muy bien como la 556, pero por ahora contamos con una pala trabajando en estas calles y la semana que viene tendremos otra y de a poco iremos haciendo un mejor trabajo”, agregó el funcionario al respecto.

Mientras que en el cierre recalcó que “tanto sea para arreglo de calle, corte de pasto o remover basura, ya que han quedado muchas ramas tras la poda, estamos trabajando en ese sentido para cumplir con el pedido de los vecinos”.

Ver FOTO, AUDIO y VIDEO