Quequén: mejoras en establecimientos educativos

Con la coordinación de la Delegación, a cargo de Pablo Bugando, se realizó corte de pasto y trabajos  de pintura, para dar así  rápida respuesta al pedido de instituciones de la localidad

En una ágil y rápida respuesta a los pedidos a cargo de instituciones educativas de Quequén, se ejecutaron tareas de limpieza y embellecimiento en establecimientos de la localidad, encabezadas por la Delegación a cargo de Pablo Bugando.

En ese aspecto, y según lo informado, se procedió a cortes de pasto, limpieza y pintura, todo con mano de obra municipal.

Asimismo, y tras una reunión en la que estuvo el mencionado Bugando, la directora de Educación, Jesica Arce y los consejeros escolares Karina Rasso y Fernando Lara, también se mencionó la posibilidad de crear expedientes para la colocación de reductores de velocidad, sendas peatonales y señaléticas en cada institución.

Los establecimientos intervenidos para estas mejoras son la Media Nº 3, la Escuela Especial Nº 503, el Jardín Nº 915 y la Escuela Nº 25.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4