Quequén: mejoramiento de calles ante la atenta mirada de López

El Intendente Municipal encabezó la recorrida por el Barrio Centenario y la Av. 531 junto al delegado Pablo Bugando y el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo. “Lo hacemos para prevención y en virtud de trabajar en reclamos históricos de los vecinos, teniendo en cuenta los anegamientos que se producen en estos sectores con las llegadas de las lluvias”, destacó el jefe comunal

El intendente municipal, Dr. Facundo López, realizó una recorrida por Quequén, ocasión donde observó las diferentes tareas de mejoramiento de calles y terrenos que se están ejecutando dese la Delegación, atento a la temporada otoñal que se avecina y la posible llegada de las lluvias.

En primer término, el jefe comunal, junto al delegado Pablo Bugando y al secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, estuvieron en el Barrio Centenario (detrás del Hospital Irurzun) y luego en la Av. 531 entre 554 y Almirante Brown (Barrio Atepán).

Al respecto, y sobre las tareas, López manifestó que “lo hacemos para prevención y en virtud de trabajar en reclamos históricos de los vecinos, teniendo en cuenta los anegamientos que se producen en estos sectores con las llegadas de las lluvias”.

Para finalizar,  el máximo mandatario reconoció que “la 531 se anega fuerte y lo que necesitaríamos es una obra muy grande de pluviales que no tenemos hoy la capacidad para hacerla, pero mientras tanto tratamos de darle los niveles a la calle como para que el agua desagote”.

Por su parte, Bugando explicó que “con esto mostramos las prioridades que marcamos desde la delegación y en conjunto con Obras y Servicios Públicos, con trabajos contundentes en barrios donde hacía años no se hacían”.

Sobre el Centenario, especificó que “hicimos limpieza de terreno y volvimos a poner en valor una cancha de futbol” en tanto que en la 531 “hicimos trabajos de fondo para darle transitabilidad a los vehículos que entran por circunvalación Ruta 88”.

Y cerró: “Tenemos dos equipos a pleno en estos dos lugares para dar respuesta, con maquinaria del corralón de Quequén y también de Necochea”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video