Quequén: castrá a tu mascota gratis en la Plaza Hipólito Yrigoyen

El quirófano móvil de castración de perros y gatos estará frente a la Delegación durante todo enero, de lunes a viernes. Los interesados deberán llegar con el animal a las 6:30 para asegurarse uno de los 18 turnos que se dan por día

05-01-foto-quirofano-movil

El quirófano móvil de castración gratuita de perros y gatos ya comenzó a cumplir funciones en 2017, y desde esta semana se ubicó en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén (frente a la Delegación), lugar donde se quedará durante todo enero.

Por tal motivo, aquellos interesados deberán concurrir a partir de las 6:30, de lunes a viernes, para obtener su turno. Asimismo, deberán asistir con el animal en ayunas de 12 horas, una mantita y si es agresivo, debe llevar bozal.

“Solicitamos que vengan a primera hora con su mascota porque damos entre 16 y 18 turnos por día solamente, así que cuanto más temprano mejor”, indicó el coordinador del móvil quirúrgico, José Luis Orofino.

Vale recordar que las intervenciones están a cargo de las médicas veterinarias Sol Escudero y Sandra Gentile, mientras que colaboran los auxiliares Marcelo Martínez y Marcela Loaiza.

Se adjunta foto de archivo