COMPARTIR

El bache rellenado había sido producido de manera intencional por la maquinaria municipal para realizar la conexión de los nuevos pluviales destinados a la obra de pavimentación de la Avenida 10. Los trabajos se realizaron en dos etapas para no impedir el paso vehicular.

04-05 Pavimento 10 2

Quedaron concluidos los trabajos de asfaltado en la intersección de las avenidas 10 y Pinolandia, reparando un bache que había sido producido de manera intencional por la maquinaria municipal para permitir la conexión de los nuevos pluviales que servirán de desagote en la futura obra de pavimentación de la primera de las arterias, en su ampliación hacia la calle 117.

Luego de acoplar las tuberías con el caño mayor, la cuadrilla de Pavimento comenzó rápidamente con las tareas de recomposición de la calzada, accionar que se desarrolló en dos etapas con el objetivo de no entorpecer el paso de los vehículos por la zona.

La obra, que consistió en la repavimentación de unos 40 metros cuadrados, quedó culminada este mediodía y a la espera de su secado definitivo para ser habilitada totalmente al tránsito, hecho que sucederá “en los próximos 4 o 5 días”, según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, área ejecutora de la misma.

 

Foto 1 y Foto 2