COMPARTIR

Es el objetivo del nuevo espacio que conformará la Dirección de Deportes destinado a mayores de 40 años, según explicó su director, Miguel Arana. Caminata, gimnasia y otras actividades gratuitas se podrán disfrutar desde el 6 de mayo en el Polideportivo, todos los sábados y en el horario de 14 a 16.

caminata

La Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, informa que a partir del próximo 6 de mayo conformará un nuevo espacio destinado a los adultos de todo el Distrito (desde los 40 años y en adelante), en el que podrán disfrutar de distintas actividades deportivas y recreativas ideadas especialmente para cubrir las necesidades de esa franja etaria.

Estas acciones contemplarán una zona reservada al ejercicio físico, con la realización de disciplinas tales como la caminata o la gimnasia, y una de recreación, en las que los participantes podrán disfrutar de juegos de mesa y otras distracciones.

Las actividades, dirigidas tanto a hombres como a mujeres, abiertas a la comunidad y totalmente gratuitas, estarán coordinadas por el Prof. Lucas Álvarez y se desarrollarán todos los sábados, entre las 14 y las 16, en las instalaciones que ofrece el Polideportivo Municipal y su entorno natural.

Al respecto, Miguel Arana explicó que, a través de la implementación de este tipo de espacios, desde la Dirección municipal “se busca que los adultos cuenten con una opción más para adquirir hábitos saludables, que le permitirán mejorar su calidad de vida”.

Los interesados en participar de estas actividades pueden conseguir mayor información acercándose a las oficinas de la dependencia organizadora, en el Polideportivo Municipal -ingresando por calle 65 desde Avenida 10-, o comunicándose telefónicamente al (02262) 52-0461.