¿Qué hacés estas vacaciones de invierno?

En la página oficial del Entur, se puede consultar de forma rápida y sencilla la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y el resto del año.

Está terminándose la primera semana de las vacaciones de invierno y las actividades comienzan a multiplicarse, sobre todo para dar opciones a los más pequeños y a sus familias.

La grilla de espectáculos programados para los próximos días ya cuenta con información actualizada en www.necochea.tur.ar/eventos, la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur), desde donde se pueden consultar de forma rápida y sencilla cada uno de los eventos que se desarrollan en la ciudad, además de conocer más sobre las bondades naturales que ofrece el Distrito.

Entre los destacados de estos días resalta la realización del Primer Festival de Música Infantil “María Elena Walsh”, que se desarrolla en el Cine Teatro París desde el pasado 17 y hasta el 26 de julio.

Además, también está en pleno desarrollo el Campeonato Argentino de Cestoball, que finalizará el domingo 22 y que se juega en distintas canchas de Necochea y Quequén.

 

Placa 1 y Placa 2