COMPARTIR

En una jornada que se desarrolló en la Cámara Comercial en la tarde de este miércoles, con la disertación de representantes de la Oficina Municipal de Empleo y de la Subsecretaría de Producción.

Un buen marco de público acompañó a la jornada que organizaron en forma conjunta la Oficina Municipal de Empleo y la Subsecretaría de Producción en la tarde de este miércoles 10 y que tuvo por objetivo presentar programas que permiten a las Pymes y comercios contratar personal con algunos beneficios concedidos por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La disertación, que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, sirvió también para explicar cuáles son los trámites que hay que realizar para el ingreso al Registro Pyme, que trae concesiones  a las empresas registradas.

Vale destacar que este trabajo mancomunado entre las áreas busca comenzar a unificar criterios para traer a los comercios de todo el Distrito herramientas que sirvan para darle impulso y promover la generación de nuevas fuentes laborales.

Además, desde la Oficina de Empleo se siguen articulando con las carteras nacionales y provinciales programas de asistencia a personas desocupadas, jóvenes que aún no han terminado sus estudios o que quieren capacitarse para ingresar al mundo laboral, y aquellos emprendedores que recién inician su camino y necesitan apoyo financiero o técnico.

Los interesados en conocer más acerca de estas herramientas pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a 13:45, a la sede municipal ubicada en Avenida 59 al 2137 o comunicarse telefónicamente al (02262) 52-0460.

 

Foto 1 y Foto 2